Anticonceptivos Usados hace muchos años.

Si creíste que los métodos anticonceptivos son recientes de esta era, o que los métodos anticonceptivos son molestos y te disgusta usarlos, Lee esto métodos anticonceptivos usados hace muchos años, te sorprenderá lo que la gente creía le evitaría un embarazo no deseado.SOLO ESTO DEBES CAMBIAR.

Es verdad que muchos de estos métodos que se mencionaran a continuación son ineficaces y si alguno es medianamente eficaz no te recomiendo ponerlos a prueba, toma nota y no lo apliques al menos no estos métodos.


Crema de Estiércol de Cocodrilo


Increíble pero cierto, llamale como quieras caca, popó, excremento, producto final de la digestión; lo cierto es que se usaba.
En el "papiro de petri"(el primer texto medico que se conoce) se menciona el uso de una crema a base de popó de cocodrilo y miel. esta la usaban las Egipcias antes del coito y se la aplicaban en la vagina.

si estas animado en usarla ten cuidado que el cocodrilo te puede morder, te recomiendo ir al Zoológico y pedirle al encargado popó de cocodrilo inventale alguna excusa como que es para tus plantas, y luego nos comentas si te sirvió de algo. no te olvides de la miel de abeja.

y recuerda esta es la formula. y te lo aplicas antes del ñiqui ñiqui.






Agua del Herrero.

En la antigua Grecia se pensaba que si las mujeres bebían el agua que los herreros usaban para enfriar los metales no quedarían embarazadas. Ocurre que el plomo las dejaba estériles, volvia estupidaz, causa problemas nerviosos como incapacidades para moverse o las MATABA.

Definitivamente no se recomienda ni probarla, debido que se ah comprobado todos los daños que causa el Plomo, incluso la que hay en los juguetes que les regalas a tus hijos. o la de los lapices. no todos tienen pero debes fijarte.




Mercurio Caliente.

En el texto Sun SSu Mo se lee que las mujeres en la antigua China tomaban mercurio caliente y aceite con el estómago vacío para evitar el embarazo o causar un aborto. Naturalmente, esta práctica era muy peligrosa.
Oh la Antigua China con sus métodos demasiado Modernos, es algo similar a lo que hacen algunas mujeres en la actualidad, toman cualquier Hierba para abortar, incluso si estas ponen su vida en riesgo; no le digan esto a sus amigas por que si no ya las verán comprando termómetros para conseguir el mercurio(broma).





Estornudo Anticonceptivo. 

El médico romano Sorano de Éfeso –padre de la ginecología– recomendó a las mujeres durante el siglo II d.C. ponerse en cuclillas y estornudar después de una relación sexual para evitar la concepción. En el caso de las más fértiles, les decía que no quedarían embarazadas si saltaban siete veces lo más alto posible.
Esta creencia es como si quisieras que el semen saliera de su cuerpo tan solo por saltar un par de veces. es como a las perritas cuando les levantan las patas traseras para que queden preñadas; solo que esto es todo lo contrario.

¿Quieres hacer la Prueba?





Papel de Bambu con alguna sustancia acida.


En Asia se bañaba el papel de bambú con una sustancia ácida y se introducía en la vagina antes del acto sexual. En el Mediterráneo ocurría algo muy parecido, las mujeres usaban el ácido del limón como espermicida.
Esto tiene algo de creíble, puesto que el medio de la vagina es Ácido y el semen es Alcalino, y el ácido no es bueno para los espermatozoides, pero recuerda que basta que llegue 1 para producir un embarazo. así que si deseas que funcione esto hechate bastante limón ¿te animas?

de ver el limón uno ya quiere un Ceviche, y no pensé en el "marisco" solo en el limón sal y pescado.





Testiculos de Comadreja.

Durante la Edad Media en Europa se creía que amarrar los testículos de una comadreja en la pierna de la mujer evitaba su embarazo. Esto es tan estúpido como creer hechizos, brujerías y similares.
¿Te animarías a quitarle sus WebSites a la pobre comadreja?



Amuleto de Ano de Conejo.

En la Edad Media se creía mucho en los amuletos para evitar la concepción. Uno de ellos consistía en una especie de corona hecha con el ano de una liebre o conejo.
Pobre conejito.






Esponjas de mar.

Para los seguidores del Talmud, libro de discusiones rabínicas sobre las leyes, tradiciones, costumbres, leyendas e historias judías, las esponjas de mar fueron por mil años unos buenos anticonceptivos.

Pues no se como se aplica esto, sera un amuleto, se  hará una crema, ¿o que?; lo que si se, es que si se van a meter una esponja en el "asunto", para que el semen no entre, mejor cierren las piernas es mas efectivo no hacer nada.





Condones de Piel o de intestinos de Animales.


Por el siglo XVII, los condones estaban hechos con piel animales. De esa manera se evitaba la concepción y contraer enfermedades como la sífilis. Mucho antes, los romanos inventaron los preservativos de intestinos de cerdos bañados en leche. También hay datos de condones de concha de tortuga y cuernos. Mucho después iniciaría la producción del preservativo de látex.

Esto ya es algo mas Actual, pero aun así debe ser algo asqueroso usar intestinos de un cerdo o usar partes de un animal.
OJO. la foto es de un condón real hecho hace 2 siglos con intestino de Cerdo, yo pregunto ¿y sería Reusable? o lo compartirían con los amigos.





Baños Vaginales con Coca-Cola

En los años 50 se habló mucho del uso de la bebida gaseosa para baños vaginales. Más allá de la soda, las duchas vaginales no son métodos eficaces. En el antiguo Egipto, las mujeres de la realeza realizaban similar práctica con un juego extraído de las plantas de cicuta o té verde.

Esto es similar al Ácido, las bebidas gaseosas son sumamente Ácidas pero no se nota por tanto azúcar y gas que tienen.




En Conclusión antiguamente había cada cultura tenia sus métodos anticonceptivos algunos para nada efectivos, otros un poco; también había culturas que exponían sus vidas a sustancias peligrosas como el plomo y el mercurio, obviamente sin saberlo.

Yo te recomiendo que Uses los metodos Actuales, sobre todo el condón que es el msa efectivo y te protege de muchas enfermedades, y si deseas conocer mas de metodos efectivos visita Inppares e infórmate mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

si no tienes una cuenta en google ni otra disponible aquí, pon anónimo, y pon tu nombre en el mensaje o comentario.