Corn Flakes contra la Masturbación.

El Famoso Corn Flakes de Kellogs fue creado con otro fin: "Prevenir la Masturbación" ahora ya sabes por que tu mamá te los compraba.



El famoso "Kellogg's" fue ideado y creado por el Dr. "John Harvey Kelloggs" quién dirigió el sanatorio de Battle Creek, en el que empleo métodos holísticos, haciendo particular énfasis en la nutrición, el ejercicio físico y el uso terapéutico de enemas. Kellogg fue un firme partidario del vegetarianismo, y es especialmente famoso por el invento de los cereales para el desayuno corn flakes."Kellogs".

El famoso Corn Flakes de Kelloggs insípido como algunos abran probado, prevenía la masturbación.
Ahora ya sabes por que tus padres te daban tanto Cereal.

Hace unos años masturbarse estaba mal visto, la religión jugaba un papel importante en la sociedad estadounidense y este acto de onanismo era uno de los peores pecados. La gente creía que esta práctica comportaba desgracias de todo tipo, como el cáncer, impotencia, locura y debilidad mental entre otras. Ante este enorme problema el Dr, John Harvey Kellogg pensaba que tenía la solución.





El Dr. Kellogg estaba seguro que el problema de que la gente se masturbase eran los hábitos alimenticios de esa sociedad, así que ideó unos cereales para la hora del desayuno. Fundado a su vez la compañía Corn Flake Company que más tarde se llamaría Kellogg Company.

Con estos cereales, más bien insipidos, intentó conseguir una sociedad pura y casta como su propio inventor; aunque no crean se caso y tuvo 40 años de matrimonio en los cuales nunca se acostó con su mujer!!!! pero si adoptaron muchos hijos a los cuales criaron juntos, pobre mujer. 




Comentarios