¿¿Gorgojos milagrosos??

hace unos días empecé a comer vivos y enteros unos Gorgojos que me han recomendado, según me dicen con excelentes resultados.
Yo soy una persona que para esos asuntos naturistas soy incrédulo, dudo mucho de su eficacia, creo que a la gente que le hace bien es por que tienen tanta fe, que obtienen un efecto placebo de casi cualquier cosa.

pero por las referencias que me dieron de estos gorgojos lo estoy probando, ya que los regalan y no me hace daño comerlos, salvo que da un poco de asco pasarlos.

Empecé con 5 el primer día, 10 el siguiente y 15, 20, 25 y hasta 70 cada siguiente día, el día de hoy tomaré 45.

Decía: que no creo en estas cosas, por lo que "si de verdad me hace bien", será por el efecto de estos gorgojos, y también "no estoy tomando ninguna medicación" para mi problema(una infección crónica en la garganta, y unos dolores en la rodilla, según el medico "Artritis Reactiva", producto de la infección de mi  garganta).

Resumiendo si tomo estos gorgojos y no me medico y yo no creo en ellos, si algún efecto positivo encuentro sera gracias a ellos si no sera una mentira mas, por que soy imparcial, no como otros que creen en todo lo natural. y por el hecho de creer ya están sanando.

mas adelante, publicare como me va y pondré una foto de los gorgojos mientras me los tomo. 

Buen Día.


Comentarios

  1. josh y para que supuestamente son buenos esos gorgojos, es decir que ocasionan en tu organismo??

    ResponderEliminar
  2. me dijeron que aumentan las defensas, y el cuerpo se mejora gracias a que tiene las defensas altas. es decir el sistema inmune.

    pero yo sigo igual. :D

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera saber si causan algun daño oh si no re reproducen dentro del intestino??

    ResponderEliminar
  4. No se reproducen es imposible para esos insectos no estan hechos para sobrevivir en el cuerpo humano los acidos deben matarlos o la falta de oxigeno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

si no tienes una cuenta en google ni otra disponible aquí, pon anónimo, y pon tu nombre en el mensaje o comentario.