VIVA LA MÚSICA CRIOLLA

Tengo que decir que no se mucho de la música criolla, no soy un experto, pero si me gusta mucho escucharla, sobre todo cuando estas comiendo un rico ceviche, o un jugoso, o cualquier plato peruano que conozcas, La comida Peruana con Música Peruana sabe mejor.



Sarandaja, Lomo Saltado, Aji, Limón, Frejolitos, Papa rellena, Aceituna, Chicha, Inka Cola, Rocoto, Pota, Conchas negras, Ajinomoto, Sal, Jurel, Caballa, Combinado, Camote, Choclo. Ceviche, Menestron.
yo estoy seguro que si leiste todo esto y quizá pensaste en mucho mas, debes estar salibando a la espera de un contundente potaje. como los de la foto abajo.


Dudo mucho que viendo estas 2 fotos no te halla dado hambre por comer esos ricos potajes y escuchando esta rica música quien no.

Hoy escuche ademas que se celebra algo de los monstruos y brujas, pero la verdad yo de eso nada que ver. prefiero ir a comer algo delicioso y escuchar esta Rica música Criolla. Es mas son la 1:46pm y ahora me voy a ver a mi amorcito, para almorzar juntos. hasta luego y almuerzen algo Rico o en todo caso cenen, y a bailar un poco de un tondero al menos lo que les salga que igual se disfruta.

Comentarios