Agente Policial Abusivo, Agrede brutalmente Jóvenes.





Gran controversia se ha generado en los Estados Unidos tras la difusión de un video donde se observa a un policía rociando gas pimienta a un grupo de estudiantes de la Universidad de California, que permanecían sentados en el suelo de su campus con los brazos entrelazados a modo de protesta el viernes pasado.


En el material subido a YouTube se ve al agente, aún no identificado, mostrando el envase del gas pimienta a los universitarios a manera de advertencia y después, rociando el material contra el rostro de los jóvenes.


Este Gas pimienta es muy irritante, te ha caído limón en los ojos, o tal vez un poco de sal, imagínate pimienta en tus ojos nariz y boca, esto no deja respirar es como la bomba lacrimogena con la diferencia que solo afecta al que le cae y no a muchas personas.


Esto es algo abusivo, es el equivalente de darles de a golpes a personas sentadas, solo que fue con un agente irritante. es un abuso de autoridad, estos universitarios no estaban siendo violentos, ni nada que se le parezca, este GAS PIMIENTA  se usa para gente violenta que esta por lastimar a alguien o para detener su ataque, por que se uso en personas sentadas en el piso con los brazos cruzados, es un abuso.


En el video se escucha algunos llantos, seguramente algunos de los que recibieron el Spray en el rostro y otros que miraban tan horrible violencia.





Comentarios