bajar de peso comiendo nueces.


En una serie de experimentos, investigadores comprobaron que incorporando un puñado diario de nueces en la dieta durante 12 semanas, se producían importantes cambios metabólicos.
Comer nueces reduce la sensación de hambre, mejora el estado de ánimo y promueve la salud cardíaca, además de reducir la obesidad abdominal y la hipertensión, aseguran investigadores de las universidades de Barcelona y Rovira i Virgili en España.

El estudio publicado en la revista Journal of Proteome Research, también menciona que la ingesta de estos alimentos aumenta los niveles de serotonina, una sustancia que ayuda a transmitir las señales nerviosas.
En una serie de experimentos comprobaron que incorporando un puñado diario de nueces en la dieta durante 12 semanas, se producían importantes cambios metabólicos.
Según los autores, las nueces contienen ácidos grasos insaturados y antioxidantes (polifenoles) que pueden explicar sus efectos beneficiosos.
Que esperamos no es muy caro comer un puñado de nueces, mas caro es seguir comiendo tanto y luego comprar aparatos, cremas milagrosas y diferentes    productos que solo te quitan el dinero y no la grasa.
A comer nueces!!! :D haré la prueba pero no creo que todos los días.    
Comer nueces para bajar de peso y mejorar tu salud, que mejor que eso si son deliciosos.

Comentarios