Gorgojos Milagrosos(terminado)

eh finalizado el tratamiento de comer gorgojos vivos, y la verdad no tengo ninguna mejora, pero puede ser que no cumplí al pie de la letra, puede ser que mi infección es muy fuerte o que se yo.SOLO ESTO DEBES CAMBIAR.

la cuestión es que aun tengo gorgojos, quien se anima a probarlos y luego contar como le fue. si alguien quiere aquí en nuestro rico Nuevo Chimbote o Chimbote. paseme la voz y se lo daré. A otros si les hizo bien. 

Comentarios

  1. Efecto placebo. Tu eres un fuckin incrédulo (mas que yo en el buen sentido de la palabra) asi que los resultados positivos,desde mi punto de vista, solo serán observados en personas altamente sugestivas o con un grado de ignorancia médico-científica regular. A mis vecinas les funcionó (eso dicen ellas), pero de todas ellas el 99% aun cree en el "mal aire", el "canto de la lechuza" y la veracidad de las "predicciones" que se difunden actualmente en la radio y televisión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes Razón el Tirso, pero la palabra que querías decirme era "CREDULO" por que supuestamente creo en esas cosas, pero no es así, yo no creo en eso, por eso lo puse a prueba y en este enlace lo mencioné, http://variadojosh.blogspot.com/2011/10/gorgojos-milagrosos.html que no creo en estas cosas, ni en predicciones. pero sabiendo que soy INCREDULO por que no creo que funcione, lo puse a prueba para comprobar si tenia un efecto real o era solo placebo y ahora pongo en esta entrada que no lo tuvo, pero si alguien quiere probarlos ahi tengo.

    ResponderEliminar
  3. Eres un incrédulo porque si fueras credulo creerías en esto y ni siquiera te molestarías en hacer este experimento.

    Ahora la palabra incrédulo no significa necesariamente alguien que no cree absolutamente en el enunciado o teoría que se le plantea(en este caso la "milagrosidad" de los gorgojos) sino que quiere decir:

    incrédulo, la.

    (Del lat. incredŭlus).


    1. adj. Que no cree con facilidad y a la ligera. U. t. c. s.

    2. adj. Que no tiene fe religiosa.

    Entonces tu eres el primero (al margen que también seas lo segundo, cosa que no viene al caso actual), pues si te lo hubieras creído con facilidad ni siquiera te hubieras molestado en tragarte los gorgojos segun indica "la terapia" para verificar si funcionan o no (y resolver tu duda por tu grado de incredulidad).

    Me rijo a lo que dice la RAE (si a veces muy al pie d ela letra, pero bueno, son letras ¿No?) pero es bueno que me hayas planteado tu idea porque me hiciste buscar información para ver si estaba o no en el error.

    Un abrazo.

    Enlace en la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=incredulo

    ResponderEliminar
  4. tu nuevo comentario lo lei en el correo, aqui no se por q no sale, pero igual te repito tu dices incredulo(que no cree con facilidad), y no se aplica en tu frase pues lo dices pensando que me creo esas cosas de medicina alternativa, cuando en realidad deberias usar credulo o algun sinonimo y no al reves.

    ResponderEliminar
  5. te habian puesto en comentarios SPAM :D ya ps Tirso no me llenes de Spam :D

    ResponderEliminar
  6. No me refiero a eso, se que tu no crees por eso eres incredulo (o al menos no crees con facilidad en cualquier cosa sin tener una buena base), se que lo hiciste con meros fines científicos. Te subestimaría si pensara que crees en esto al 100% y no tengo intención de eso. Solo apoyo tu posición con respecto al tema de estos gorgojos, no se tal vez no me entendiste bien en el primer comentario.


    Yo escribi esto:

    "Tu eres un fuckin incrédulo (mas que yo en el buen sentido de la palabra) asi que los resultados positivos,desde mi punto de vista, solo serán observados en personas altamente sugestivas o con un grado de ignorancia médico-científica regular..."

    Primero afirmo que eres incrédulo (no te lo tragas) y despues te hablo de resultados pseudo positivos en lo que yo he observado en mi entorno, no trato de tildarte de crédulo ni de ignorante en ningún momento.

    Saludos.

    P.D: SPAM SPAM SPAM SPAM

    http://www.youtube.com/watch?v=anwy2MPT5RE

    De este video nace el término (argot inglés por supuesto).

    ResponderEliminar
  7. ok mano tenéis razón entendí mal, no me habia fijado el "yo" eso cambia el sentido de toda la oración.

    ResponderEliminar
  8. Al margen de todo esto, olvide mencionar que en algunos casos no es bueno mencionarles a las personas que consumen los gorgojos que esto no tiene base científica y que no funciona pues tienen una mejor calidad de vida al "aliviar" sus dolores gracias a esta "medicina" que es totalmente gratis. Ojo, esto es en caso de dolores, ahora si estan tomando gorgojos para tratar diabetes y otras enfermedades serias es obvio que hay que decirles que visiten a un especialista y dejen de tragar esto.

    Suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

si no tienes una cuenta en google ni otra disponible aquí, pon anónimo, y pon tu nombre en el mensaje o comentario.