Indignados en el Perú por muñequitos VUDU


La galería de arte y diseño “Dédalo”, ubicada en el Paseo Sáenz Peña 295, Barranco, comercializa a S/.29 unos muñecos de tela con traje a rayas de presidiario con el rostro de conocidos políticos locales, y acompañados de un paquete de agujas para practicar el ritual del vudú (magia negra) con ellos.

Yo no creo en coju.....  pero esta muy gracioso seguramente tener un muñequito de trapo para desquitarte, lo que esta mal es que lo vendian con unas hojitas que decian que los poiliticos a los cuales representaban eran unos miserables y poniéndole adjetivos que la verdad, son meritorios de una demanda.
Por que aunque una persona sea un maldito un perro, un desalmado, un hijo de p..... una rata una porquería o lo que fuesen, si es que lo son, no debemos estar vociferando ni publicando por ningún medio lo que piensas, por que es delito.

pero en las noticias apareció esto, y mas que noticia parece propaganda para la tienda, por que ponen la dirección el precio y el contenido. quien no se va animar a comprarlos???  seguro ya se le agotaron lo muñequitos y le subieron el precio.



Los autores de estos productos los venden con un folleto que tilda a los referidos personajes de “miserables” y “engendros”, y los relacionan con un rosario de graves delitos, según informó el diario ‘Correo’.
“Objeto político-educativo antiestrés con carácter de ‘¡Toma mierda por lo que me has hecho!’. El objetivo ritual de este acto consiste en concentrar toda la energía acumulada durante todos estos años de sufrimiento, robo, corrupción, narcotráfico, homicidios, pendejada, tráfico de armas, empobrecimiento sistemático, chuponeo, sinvergüencería y demás faenones del caso, y en ejercer la justicia negada clavando alfiler por alfiler en el cuerpo de cada uno de estos miserables”, señala el escrito que acompaña a los muñecos.
“Con el profundo convencimiento (prosigue el texto) de que cada alfiler clavado con toda nuestra fuerza interior va a ser sentido física yespiritualmente por estos engendros corruptos que por desgracia nos gobiernan”, añade el folleto.

Los aludidos por los muñecos se mostraron "INDIGNADOS" tienen su derecho a sentirse así, pero algunos nos hicieron sentir eso y peor en sus gobiernos.

QUIERO 3 MUÑEQUITOS!!!!

SOLO ESTO DEBES CAMBIAR.

0 comentarios:

Publicar un comentario

si no tienes una cuenta en google ni otra disponible aquí, pon anónimo, y pon tu nombre en el mensaje o comentario.