Golpean y lo detienen para ser enjuiciado por decir: "Dios no existe" en su facebook

Esto es mas que increible, sin duda en algunos paises hay una severa represión a la libertad de expresión, y no hay respeto por la inclinación religiosa o la ausencia de esta.SOLO ESTO DEBES CAMBIAR.

Decir que Dios no existe, no ofende a nadie, si un creyente escucha eso no debe tomarlo como ofensa si no como palabras de un pobre hombre sin fe; esto a sucedido en Indonesia.

Aquí en el Perú, como en todo el mundo, también existe gente que no tolera que algunos digan no creer en Dios. afortunadamente no son tantos como en Indonesia por que no escuche casos similares aquí.

Un funcionario indonesio que se declara ateo fue golpeado en su lugar de trabajo antes de ser detenido por la policía por escribir "Dios no existe" en la red social Facebook, informaron hoy los medios locales.
Alexander Aan, de 31 años y domiciliado en la isla indonesia de Sumatra, se enfrenta al cargo de blasfemia y a una pena máxima de cinco años de cárcel, segun fuentes de "The Jakarta Globe".

Una comisión de los derechos humanos, si la misma que acusa a los comandos del Chavin de huantar; que el arresto es represivo y una violación al derecho de expresión, espero que la mayoría que lee esto concuerde.

Aan era musulmán hasta que en 2008 renegó de su fe al considerar que si existiese un Dios no había desastres ni crímenes.
Indonesia es un país de mayoría musulmana y está permitido profesar seis diferentes religiones, pero el ateísmo no se contempla en los principios fundacionales del Estado. EFE

Es Increíble que actualmente en algunos países como Indonesia que permite 6 religiones distintas las cuales pueden ser de diferentes Dioses, no permita no creer en ninguno, creo yo algo estúpido. si permites algo permitelo a todos.

Esperemos que la Comisión de los D.H. ayude a este pobre hombre renegado de Dios, ya que sus hermanos con Dios no lo hacen, sea cual sea sus Dioses de sus 6 distintas religiones.

Comentarios