El Puente Chuck norris proximamente.


Los eslovacos están votando para bautizar un nuevo puente. Hasta el momento, el 74% respalda el nombre de Chuck Norris para la nueva obra pública.
Los eslovacos siguen votando, de manera masiva, para que un nuevo puente peatonal y de ciclistas sea bautizado como Chuck Norris. La construcción, ubicada cerca a la capital, pasará por encima del río Morava y cruzará la frontera con Austria.
Entre otros nombres nominados para nombrar al puente se encuentran María Teresa, por la emperatriz austro-húngara. También se tentaba bautizar con el nombre depuente ciclista Devinska, en honor al pueblo más cercano de la zona.
Como se recuerda, Norris es experto en artes marciales y una estrella de cineque apareció en películas como McQuade lobo solitario", "Desaparecido en combate" y "Delta Force".
Cabe indicar que la votación continuará hasta abril. Hasta el jueves pasado, un 74 % respaldaba a Chuck Norris, mientras que la opción de "María Teresa" aparecía en un lejano segundo lugar con un 8 por ciento de los votos.

Comentarios