Infeliz se amputa y quema pie para no trabajar.



En pleno conocimiento de sus actos, un austríaco bajó al sótano de su casa y se cortó el pie.


Un desempleado austríaco se ha amputado un pie con una sierra eléctrica para no tener que acudir a una revisión médica para determinar si debe o no reintegrarse a su puesto de trabajo, informó hoy la emisora pública ORF.

El hombre, de 56 años, tenía hoy una cita con la oficina de empleo en el estado federado de Estiria, en el sur de Austria, ante la cual decidió cortarse el pie izquierdo, a partir del tobillo.

En torno a las seis de la mañana, el hombre bajó al sótano de su casa, en la localidad de Mitterlabill, al sur de la capital regional de Graz, se cortó en pleno conocimiento el pie con la sierra y tiró el ensangrentado miembro a una caldera.

Luego, se arrastró hacia un teléfono y llamó a una ambulancia, que acudió al lugar de los hechos en pocos minutos y que apenas pudo estabilizar la situación ante la enorme pérdida de sangre que había sufrido el hombre.

Según la emisora, el hombre fue trasladado en helicóptero a una clínica de Graz, donde se encontraba en un coma inducido y con su vida aún en peligro.

Austria, un país con un amplio sistema de bienestar social, es el Estado miembro de la Unión Europea con la tasa más baja de desempleo, de un 4,0 por ciento, según las estadísticas comunitarias.

Vivir en un pais de primer mundo, con sueldos altos y empleos de sobra, y pensar si quiera en amputarse cualquier parte del cuerpo es algo muy, pero muy estúpido. así vivas en un país de tercer mundo.

Comentarios