Padres, sacan a sus hijos de colegio porque profesora es muy SEXY


y Quién no habría querido una maestra así, a mi me encanta que me enseñe todo, todo lo que me pueda enseñar: matemática, ciencias, lenguaje.

La maestra de origen estadounidense realiza sesiones fotográficas como modelo e incluso ha ganado concursos de belleza.

Un grupo de padres de familia retiró a sus hijos de una escuela en Italia por considerar a su profesora ‘demasiado sexy’. La maestra esMichela Roth (38 años), de origen norteamericano, y su segundo empleo es el modelaje.


La bella profesora ganó un concurso provincial y regional de ‘Miss Madre Italiana’ y otros concursos de belleza por Internet. Por eso, los padres observaron fotografías de su trabajo como modelo en la red.

Por su parte, la maestra Roth afirma que ‘no tiene nada que esconder’. “Para mí hacer de modelo es un segundo trabajo. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Cuando voy a Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos”, indicó.

“El tema que se planteó fue si podía hacer bien mi trabajo como maestra, teniendo en cuenta que también era modelo. Creo que la envidia a veces supere todos los límites.De todas formas, hay también madres que me dicen que sus hijos están deseando verme todas las mañanas”, añadió.

Comentarios