Bajando o manteniendo el peso

La manera mas saludable de bajar de peso, es el ejercicio y no dejar de comer..

Comer carbohidratos, grasas y proteínas es primordial, siempre así estés haciendo dieta para bajar de peso.

No voy a decirte que cosa debes comer y que no, eso debe decírtelo un Nutricionista con ayuda de un Medico.
Pero si te voy a decir que si piensas hacer una dieta en la cual debes comer arroz integral, pan integral, agua y una que otra cosa que no alimentan nada: "VAS A BAJAR DE PESO"



Que alegría!!!! falso!!!, vas a bajar claro que si, pero ni bien dejes esa dieta vas a subir mas de lo que bajaste.

debido que el cuerpo al sentir hambre por mucho tiempo, entra en un estado de "supervivencia" que consiste en hacer el metabolismo mas lento y capturar todo tipo de alimento que de energía, como los carbohidratos y las grasas, y los pondrá en modo reserva es decir "GRASA en TU CUERPO" tu dieta maravillosa come pasto y estruja intestinos te hará flaca o flaco mientras no comas y te engordara cuando vuelvas a la "normalidad".



Las dietas tienen que ser proporcionadas en Carbohidratos, Grasas y proteínas, todos necesitamos estos grupos de alimentos, gordos, flacos, en vías de adelgazar y en vías de ganar peso. el asunto es limitar los carbohidratos y las grasas pero JAMAS anularlos.

De esta manera el cuerpo al sentir que sigue comiendo no entrará en modo de "SUPERVIVENCIA" y cuando dejes la dieta no subirás el peso perdido, pero eso si dejar la dieta no consiste en volver a comer los cerros de siempre.

Yo te digo esto por experiencia, yo no eh logrado bajar por que no me controlo al comer como quisiera, pero si eh logrado mantenerme y no seguir subiendo controlandome como mencione anteriormente en un post anterior llamado "Hoy me di cuenta... tu también puedes comer menos"  recuerda que no es dejar de comer y matarse de hambre es mejor bajar de peso lentamente y de manera constante que de una manera rapida para luego recuperar y ganar mas de lo bajado.

En resumen come un poco menos, disminuye dramáticamente el azúcar de tu vida, es rico pero puede matarte.
No te dediques a comer comida chatarra, deja eso un poco, o limitalo, a mi me gustan mucho las ensaladas, échate bastante en la comida, así saciaras tu hambre. y si no haces ejercicio que la verdad da flojera, baila, canta, salta, grita, toda actividad que luego te canse obviamente gastó calorías de tu cuerpo, estudiar quema muchas calorías. has todo cuanto tu creas quemará calorias de tu cuerpo.



me olvidaba, desayuna bastante, almuerza regular y cena una miseria.
Desayuna como Rey, Almuerza como príncipe y cena como un mendigo. 

El metabolismo es elevado en las mañanas y a medida que llega la hora de dormir se hace mas lento.
come menos antes de dormir, que es el momento donde el cuerpo hace mas grasa para ti, es tu regalo por la flojera.

y recuerda que todo lo que parezca poco a la corta es mucho a la larga, has todo lo que sea posible de hacer, y creas que te puede ayudar, pero no te mates de hambre.

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